La propuesta de comunicación visual en las oficinas, busca acompañar el concepto de oficinas contemporáneas que promueven la idea de comunidad, propician el trabajo colaborativo y acompañan la dinámica de trabajo actual, incidiendo positivamente en la percepción que los empleados tienen de la compañía y potenciando de esta forma el concept del proyecto arquitectónico.

Todo esto cargado a su vez de la añoranza de estar re-habitando un espacio propio, un estadio que se re-inaugura después de 14 años de espera. Una cancha que tuvo sus años de gloria, sus proezas cumplidas que ocupan un espacio único en la memoria de todos los hinchas y cuyas vivencias albergan sus corazones. 
 
La intervención gráfica principal que refleja el concept general de la propuesta es a su vez la pieza de mayor dimensión y se halla ubicada en la segunda planta como complemento en la ambientación del open space office. En esta pieza la intervención va recorriendo el espacio mediante la aplicación de líneas de color. Dos planos de color se articulan dando lugar a diferentes composiciones que reinterpretan los dos ejes de acción principales de navent: el universo laboral y los bienes raíces.
 
En el caso de esta propuesta, como de las otras piezas que constituyen esta categoría, la elección cromática resultó de una armoniosa convivencia con la propuesta arquitectónica, respetando la línea del mobiliario y los accesorios elegidos como complemento en la ambientación de los sectores.
 
En otra tipología, constituida por el salón comedor y el office, se generó una textura a partir de íconos relacionados con el uso y función de los espacios. Cada ícono fue diseñado exclusivamente para esta aplicación, considerando las características formales que acompañan la propuesta identitaria preexistente y trabajando articuladamente con la marca. Para la señalización de los servicios complementarios se generaron íconos que responden a las características formales del resto del sistema de signos desarrollados en el marco del proyecto, en pro de la sistematización de los mismos.
 
Wayfinding Inplace
Environmental Branding Inplace
Arquitectura de interiores BA Planning
Ilustraciones Inplace
Fotografía Inplace

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