Lux Create™ by inplace

Ubicado en Redwood City, California, el Café de Oracle es un espacio gastronómico que habita dentro del edificio de oficinas de la compañía, ofreciendo a los empleados y visitantes una oferta diversa de comida asiática en el formato autoservicio. 

Cumple a su vez la misión de invitar a pasar un momento distinto de recreo o dispersión en la jornada laboral, creando un entorno único. En este marco el proyecto de Environmental Graphic Design, en estrecha armonía con el proyecto de arquitectura interior, busca capturar la experiencia de consumo del Asian Alley, evocando los climas y la atmósfera de esa vivencia, que se completa con los aromas y los platos que ofrece cada local.
 
Con una paleta predominantemente cálida, de colores intensos se va enfatizando cada una de las áreas y servicios del cafe. El arte digital impreso en el papel que reviste las superficies de pared refleja escenas cotidianas de los callejones, objetos y simbología propia de la cultura asiática.
 
Para la identificación de los locales, así como para la señalización de los servicios, se ha desarrollado iconografía original en un registro minimalista.
 
Interiorismo:
Gensler
Environmental Graphics Design:
Inplace para Lux Create™
Ilustraciones:
Inplace para Lux Create™
Fotografía:
Billy Purta para Lux Create™
Producción & Instalación:
Corporate Sign Systems

siguiente proyecto

Estadio Estudiantes de La Plata

Estadio Estudiantes de La Plata