NAVENT.

WAYFINDING & ENVIRONMENTAL BRANDING.

El proyecto gráfico para las oficinas propone la ambientación de los espacios atendiendo
a tres tipologías que responden a los usos y funciones de los mismos:
open space office, salón comedor y terraza.

La intervención gráfica principal que refleja el concept general de la propuesta es a su vez
la pieza de mayor dimensión y se halla ubicada en la segunda planta como complemento en la ambientación
del open space office. En esta pieza la intervención va recorriendo el espacio mediante la aplicación de
líneas de color. Dos planos de color se articulan dando lugar a diferentes composiciones que reinterpretan
los dos ejes de acción principales de navent: el universo laboral y los bienes raíces.

En el caso de esta propuesta, como de las otras piezas que constituyen esta categoría,
la elección cromática resultó de una armoniosa convivencia con la propuesta arquitectónica, respetando
la línea del mobiliario y los accesorios elegidos como complemento en la ambientación de los sectores.
 

En otra tipología, constituida por el salón comedor y el office, se generó una textura
a partir de íconos relacionados con el uso y función de los espacios. Cada ícono fue diseñado
exclusivamente para esta aplicación, considerando las características formales que acompañan la
propuesta identitaria preexistente y trabajando articuladamente con la marca.

Para la señalización de los servicios complementarios
se generaron íconos que responden a las características formales del resto del sistema de signos
desarrollados en el marco del proyecto, en pro de la sistematización de los mismos.
 

2015LA PLATA. ARGENTINA