CASA FOA.

ENVIRONMENTAL BRANDING & PAPELERIA.

En colaboración con el grupo de profesionales que llevó adelante la arquitectura interior para
el espacio, desarrollamos una propuesta de gráfica ambientadora fiel al registro del proyecto,
concebido con un concepto espacial y estética oriental (ZEN) con el principal objetivo de reflejar
su espíritu y aportar en el tono de voz que ya el espacio definía.

Este espacio de 200 mts2, desarrollado en el marco de la edición 2016 de CASA FOA funcionó como una
extensión de la cafetería y restaurant hacia el exterior, con capacidad para alojar 40 comensales.
El concepto espacial está íntimamente vinculado a la experiencia de consumo en la primavera
de Japón, donde es usual que las mesas se dispongan en torno a los cerezos u otros
árboles en flor, a la sombra de los mismos.

Delante de una medianera cubierta por una enredadera, se instalaron paneles de vidrio espejado gris
oscuro que cumplen una función ambientadora a la vez de sumar dimensión espacial visualmente.
Sobre ellos se presenta una trama ilustrada inspirada en los grafismos de las tintas orientales.
Estos rasgos estéticos son recuperados en el resto de las piezas visuales.

2016CABA. ARGENTINA